El 666 y la bestia según Isaac Newton (Sabiens – Ferran Prat)

El 666 y la bestia según Isaac Newton (Sabiens – Ferran Prat)

Os saluda Ferran Prat de Sabiens y en este vídeo entrevisto al Arquitecto Urbanista, profesor de Universidad y Geógrafo – Andreu Marfull – quién nos desvelará – y estad atentos – quién hay detrás de esta misteriosa cifra y por qué la Biblia habla de tan extraño número y que Isaac Newton descubre algo inquietante y asombroso a la vez.

Trabajo relacionado:

Publicado en CHRONOLOGIA.ORG. En línea https://chronologia.org/sp/articulos/20221118_la_bestia.html [Noviembre, 2022].

Publicado en ACADEMIA.EDU. En línea https://www.academia.edu/91479476/La_Bestia_el_666_segun_Newton_y_la_neocronologa_biblica [Noviembre, 2022].

TRANSCRIPCIÓN:

1
00:00:01 –> 00:00:05,5
Saludos y bienvenidos a Sabiens, amigos y amigas

2
00:00:06 –> 00:00:10
En este programa, que cierra una etapa para empezar otra

3
00:00:10,5 –> 00:00:14
vamos a hablar de algo que lo tenéis aquí. Y con quién?

4
00:00:14,5 –> 00:00:22
Con un arquitecto, urbanista, profesor, geógrafo, como es Andreu Marfull

5
00:00:22,5 –> 00:00:25
Andreu, ¿qué tal? Benvingut, bienvenido, ¿cómo estás?

6
00:00:25,5 –> 00:00:30
Benvingut, buenos días. Muy bien. Gracias por invitarme una vez más

7
00:00:30,5 –> 00:00:38
Vamos a hablar de un tema delicado. Al menos, hay cosas que dices

8
00:00:38,5 –> 00:00:41,5
La gente se pone en modo defensa, supongo que por ignorancia

9
00:00:42 –> 00:00:45
Vamos a hablar de esta cifra, el 666 y todo lo que conlleva

10
00:00:45,5 –> 00:00:50,5
Tu trabajo de investigación, Andreu, que es muy profundo, no nos dejará indiferentes

11
00:00:51 –> 00:00:53
¿Por dónde podemos empezar?

12
00:00:53,5 –> 00:01:04
La línea de investigación a la que haré referencia hoy es la Nueva Cronología de Fomenko y Nosovskiy

13
00:01:04,5 –> 00:01:10
Soy colaborador desde el año 2015 y en esta línea

14
00:01:10,5 –> 00:01:20
se plantea que la historia humana ha sido construida hará tres cuatro siglos, poco más

15
00:01:20,5 –> 00:01:24
Y en ese momento de construcción de la historia se crea un mapa cronológico,

16
00:01:24,5 –> 00:01:32
se crea el poder de Dios y se pone lo que sería la construcción del poder de Cristo

17
00:01:32,5 –> 00:01:39
que fusiona los poderes simbólicos, espirituales, con una pretensión colonizadora

18
00:01:39,5 –> 00:01:46
En esta línea, hay un número, el 666, que es un número que tiene una característica,

19
00:01:46,5 –> 00:01:57,5
que son dos tercios de mil, 66,6 es dos tercios de 100, 6,66 lo es de diez

20
00:01:58 –> 00:02:05
Es un número que en la ciencia aparece en determinados lugares. Pero en el punto que aquí nos interesa,

21
00:02:05,5 –> 00:02:11
y de lo que quería hablar hoy, es del Libro de la Revelación

22
00:02:11,5 –> 00:02:16
El Libro de la Revelación es el Apocalipsis. Y en este libro aparece…

23
00:02:19 –> 00:02:21
… perdonad, tengo dos ordenadores para guiarme

24
00:02:21,5 –> 00:02:30
Aparece una descripción de este número. Voy a leer lo que dice el Apocalipsis

25
00:02:31 –> 00:02:33,5
Para que entendamos que es un acertijo

26
00:02:34 –> 00:02:39
El 666 es un acertijo, pero no porque lo diga yo, sinó porque lo dice el Apocalipsis

27
00:02:46 –> 00:02:49
Voy a leer el párrafo del texto sagrado del Apocalipsis

28
00:02:50,5 –> 00:02:55,5
Está relacionado con una bestia. Dice lo siguiente

29
00:02:56 –> 00:03:05
“Entonces vi otra bestia”… [Antes hay una bestia que intenta matar el niño, pues aparece otra bestia]

30
00:03:05,5 –> 00:03:14
[Es una referencia a la lucha de los poderes digamos infieles con lo que sería la fe de Dios, la fe de Cristo]

31
00:03:14 –> 00:03:24
Dice, literalmente: “que subía de la Tierra. Tenía dos cuernos, como un cordero, pero hablaba como un dragón”

32
00:03:24,5 –> 00:03:30
“E impuso la misma autoridad que la bestia, en su nombre,”

33
00:03:30,5 –> 00:03:35,5
“e hizo que la Tierra y los que viven en ella adoraran a la primera bestia

34
00:03:36 –> 00:03:40,5
“cuya herida mortal había sanado” [Es una referencia también a Cristo]

35
00:03:41 –> 00:03:44
[Cristo es herido, pero luego resucita]

36
00:03:44,5 –> 00:03:47
“Y realizaba grandes milagros” [Como Cristo]

37
00:03:47,5 –> 00:03:51
“E incluso hacía descender fuego del cielo mientras la gente miraba”

38
00:03:51,5 –> 00:04:01
[Es una referencia a la estrella de Belén, y a otras fuerzas relacionadas con Dios y el poder celestial]

39
00:04:01,5 –> 00:04:08
“Engañó a los habitantes de la Tierra con milagros” [Como Jesús] “que hacía en nombre de la bestia”

40
00:04:08 –> 00:04:14
“ordenándoles para que hicieran una imagen de la bestia que había recibido la herida mortal por espada”

41
00:04:14,5 –> 00:04:17
“pero que volvió a la vida”

42
00:04:17,5 –> 00:04:21
[Como la herida de Jesús y la Resurrección]

43
00:04:21 –> 00:04:27
“Y se le permitió infundir aliento de vida en la imagen de la bestia, para que pudiera hablar”

44
00:04:27,5 –> 00:04:30
[Es la palabra de Dios]

45
00:04:30,5 –> 00:04:34
“Y daba órdenes de mandar a matar a aquél que no le adorara”

46
00:04:35,5 –> 00:04:42
[Esta no es la idea del Nuevo Testamento, pero sí es la idea de la colonización. La Inquisición]

47
00:04:42,5 –> 00:04:49,5
“E hizo que todos, fueran débiles y poderosos, ricos y pobres, esclavos y libres, recibieran una marca”

48
00:04:50 –> 00:04:52,5
“en su mano derecha, o en sus frentes”

49
00:04:53 –> 00:04:59
[Es decir, tenía uno que mostrarse cristiano, y quien no se mostrase quedaba como hereje]

50
00:04:59,5 –> 00:05:03,5
[Y el final nos añade, nos da, el punto en cuestión]

51
00:05:04 –> 00:05:09
“Y a nadie se le permitía comprar y vender, excepto a aquellos que tuvieran la marca”

52
00:05:09,5 –> 00:05:14
“que era el nombre de la bestia o el número de su nombre”

53
00:05:14,5 –> 00:05:19
[Y te dices, ¿dice esto la Biblia? Sí, es un nombre que tiene un número]

54
00:05:19,5 –> 00:05:27
Y dice: “Aquí se requiere sabiduría. Y todo el que tenga entendimiento debe calcular el número de la bestia”

55
00:05:27,5 –> 00:05:35
“pues es el número de un hombre, y su número es el 666”

56
00:05:27,5 –> 00:05:44
Hasta aquí, todo esto ha dejado un abanico… un encargo para toda la humanidad para descifrarlo

57
00:05:44,5 –> 00:05:54,5
Pues se da el caso que Isaac Newton lo descifra Y lo dice muy claramente. Y de esto queríamos hablar

58
00:05:55 –> 00:06:01,05
¿Isaac Newton? Un hombre polifacético, polivalente, poli-innovador.

59
00:06:02 –> 00:06:07
Como el que tenemos aquí detrás nuestro. Cuéntanos qué descubrió Isaac Newton

60
00:06:07,5 –> 00:06:11
A Isaac Newton todos lo conocemos por haber descubierto la fuerza de la gravedad,

61
00:06:11,5 –> 00:06:17
como matemático, como masón y como inglés

62
00:06:17,5 –> 00:06:24
Pero no se sabe, no es común conocer, en la conciencia popular…

63
00:06:24,5 –> 00:06:29
… que sus últimos dos libros fueron dedicados a la reconstrucción de la historia

64
00:06:29,5 –> 00:06:35
En primer lugar, un libro que explica desde el origen hasta Alejandro Magno

65
00:06:35,5 –> 00:06:40
Explica una historia muy simple pero mucho más compacta que la historia oficial

66
00:06:40,5 –> 00:06:43
que te dices, ¿y por qué lo hizo?

67
00:06:43,5 –> 00:06:52
Los cuatro mil años que la historia ha documentado, pues los comprime en menos de mil

68
00:06:52,5 –> 00:06:57
Y aquí nos dice que Egipto fue independiente solamente tres siglos

69
00:07:00 –> 00:07:05
Andreu, permíteme, que no nos ha llegado bien la comunicación

70
00:07:05,5 –> 00:07:09
¿De Egipto qué dijo? Repítenoslo por favor

71
00:07:09,5 –> 00:07:17
Sí. Por ejemplo, comenta que Egipto fue un imperio independiente solamente durante tres siglos

72
00:07:17,5 –> 00:07:24
Entonces, esta idea la recogen los matemáticos Fomenko y Nosovskiy

73
00:07:24,5 –> 00:07:30
y allí observan una evidencia de poner en cuestión, de denunciar, de contradecir [la cronología oficial]

74
00:07:30,5 –> 00:07:37
lo que en esa época, en 1728, concretamente cuando se publica este libro, que

75
00:07:37,5 –> 00:07:47
aparece publicado, editado, con Newton fallecido en 1727, pero que ya se hizo eco, en Europa Occidental,

76
00:07:47,5 –> 00:07:54
este manuscrito, en 1725, porque lo dedicó a la Princesa de Gales

77
00:07:54,5 –> 00:08:01
Entonces te dices, ¿cómo puede ser que Isaac Newton le dedique un libro a la Princesa de Gales?

78
00:08:01,5 –> 00:08:09
y se le escape de las manos, vaya a parar a manos de un abad familia del Papa y se cree un revuelo

79
00:08:09,5 –> 00:08:13
Ésto tiene que ver con la cronología dilatada. Y con otra historia

80
00:08:13,5 –> 00:08:19
Pero la obra de Newton no concluye aquí

81
00:08:19,5 –> 00:08:25
En 1733, al menos es esta la fecha que aparece en el libro,

82
00:08:25,5 –> 00:08:29
se publica un libro en su nombre, que está documentado,

83
00:08:29,5 –> 00:08:33
y del que se ha hablado más. Y es obra de Isaac Newton

84
00:08:33,5 –> 00:08:35
Es una obra póstuma

85
00:08:35,5 –> 00:08:39
Y lo que hace es reconstruir el resto de la historia

86
00:08:39,5 –> 00:08:46
Desde Alejandro Magno hasta concretamente la colonización de Europa, hasta 1492

87
00:08:46,5 –> 00:08:54
La cuestión es que se remite a dos profecías

88
00:08:54,5 –> 00:09:00
La profecía de Daniel, que es breve, que es un calco del Apocalipsis

89
00:09:00,5 –> 00:09:05
y al propio libro del Apocalipsis de Juan, Daniel y Juan

90
00:09:05,5 –> 00:09:15
Y allí hace una parábola. Dice, por ejemplo, que esta profecía, el Apocalipsis de Juan,

91
00:09:15,5 –> 00:09:18
no está hecho para predecir el futuro.

92
00:09:18,5 –> 00:09:24
Además, dice que quien se crea que esto es para explicar lo que va a suceder, es que está muy equivocado

93
00:09:24,5 –> 00:09:32
Este libro lo que explica es la historia tal y como ha sido desarrollada

94
00:09:32,5 –> 00:09:37
Entonces te dices, ¿qué nos está diciendo Isaac Newton?

95
00:09:37,5 –> 00:09:47
Andreu, ¿te refieres al libro de Juan, de Juan de Patmos? ¿De la isla que tenemos aquí, de Patmos, en Grecia?

96
00:09:47,5 –> 00:09:55
Sí. Una isla que está en la órbita turca, griega, de la época de la historia antigua

97
00:09:55,5 –> 00:10:03
y que se remite a unos episodios todos ellos relacionados con Anatolia

98
00:10:03,5 –> 00:10:10
Anatolia, que en los mapas antiguos originales no aparece como Anatolia, sino que aparece como Natolia

99
00:10:10,5 –> 00:10:16
cosa que puede tener relación con el origen, “nato”, del nacimiento de algo

100
00:10:18,5 –> 00:10:32
En esta obra, lo que hace Isaac Newton, es relacionar tres episodios de la historia en uno solo

101
00:10:34,5 –> 00:10:45
que son la venida del gran dios del Norte, o el gran señor del Norte que invade todo el mundo,

102
00:10:46,5 –> 00:10:54
todo Grecia, todo Egipto, que aparece en el libro de Daniel

103
00:10:54,5 –> 00:11:02,5
y que luego también se remite al libro del Apocalipsis de Juan, y lo relaciona ¿a qué no sabes con qué?

104
00:11:03 –> 00:11:04,5
Cuéntanos

105
00:11:04,5 –> 00:11:06,5
Pues con Gengis Khan

106
00:11:07 –> 00:11:11
Pero con una singularidad, no dice Gengis Khan

107
00:11:11,5 –> 00:11:17
Nos remite a los hechos de Gengis Khan y a todo su linaje

108
00:11:18 –> 00:11:24
Y no nos habla de Gengis Khan porque en esa época, a principios del siglo XVIII,

109
00:11:24,5 –> 00:11:27,5
Gengis Khan no forma parte de la historia oficial

110
00:11:28 –> 00:11:36
Para quien no lo sepa, la obra de Gengis Khan se difunde sobre todo a partir del siglo XIX o XX

111
00:11:36,5 –> 00:11:41
sobre unos documentos que aparecen en la China que se dice que son del XVII

112
00:11:41,5 –> 00:11:47
Entonces, aquí llama mucho la atención porque esto enlaza literalmente

113
00:11:47,5 –> 00:11:53
con el trabajo de investigación científica de la Nueva Cronología de Fomenko y Nosovskiy,

114
00:11:53,5 –> 00:11:58
que dice que este linaje bíblico es el linaje de Gengis Khan

115
00:11:58,5 –> 00:12:07
que la historia antigua es la historia medieval pero que para construir un relato a medida

116
00:12:07,5 –> 00:12:12
del proyecto cristiano, desde Roma, desde Europa Occidental,

117
00:12:12,5 –> 00:12:19
se transforma el pasado para desvincular este linaje turco mongol,

118
00:12:19,5 –> 00:12:29
que a su vez se integraría en el Imperio Bizantino, en el Imperio Egipcio, en el Imperio Etíope,

119
00:12:29,5 –> 00:12:34
en el Imperio Persa, también en el Imperio Chino y en toda Europa

120
00:12:34,5 –> 00:12:44
Y en este sentido llama mucho la atención. Nos hace una referencia explícita a la obra de Anatoly Fomenko

121
00:12:44,5 –> 00:12:54
Una cosa Andreu, ¿esta venida de este hombre del Norte, si no es Gengis Khan, quién podría ser?

122
00:12:54,5 –> 00:13:04
Esto es el Gog y Magog del imaginario apocalíptico. Es Gengis Khan y todo su linaje

123
00:13:05,5 –> 00:13:13
¿Qué se dice de Gengis Khan? Gengis Khan se alía con un poder del Preste Juan

124
00:13:13,5 –> 00:13:17
Ésta es la historia oficial de Gengis Khan

125
00:13:17,5 –> 00:13:23
Luego somete al Preste Juan y luego se reencuentra con él

126
00:13:23,5 –> 00:13:33
casado su hijo con una princesa sobrina del Preste Juan. Historia oficial

127
00:13:33,5 –> 00:13:37
Los hijos de esta princesa y el hijo de Gengis Khan

128
00:13:37,5 –> 00:13:45
serán emperadores de la China, grandes khanes del mundo, grandes khanes de Persia, etcétera etcétera

129
00:13:46,5 –> 00:13:52
Desde un punto de vista de la evidencia racional, aunque cueste de aceptar,

130
00:13:52,5 –> 00:13:57
porque todos hemos crecido con una historia distinta,

131
00:13:58 –> 00:14:02,5
si hay algún linaje equiparable, en la historia de la humanidad, al linaje del Rey David,

132
00:14:03 –> 00:14:05
es el linaje de Gengis Khan. Con una singularidad

133
00:14:05,5 –> 00:14:14
En la leyenda de Gengis Khan se dice, en todas partes, que se le llamaba el Rey David de los judíos

134
00:14:14,5 –> 00:14:17
¿Gengis Khan era el Rey David de los judíos?

135
00:14:17,5 –> 00:14:24
Esto aparece en las memorias medievales, en lo que serían las historias

136
00:14:27,5 –> 00:14:32
de la reconstrucción de la historia sagrada de Gengis Khan

137
00:14:33,5 –> 00:14:43
No es ninguna barbaridad. El Preste Juan, a su vez, se hace coronar por los Reyes Magos

138
00:14:43,5 –> 00:14:51
El Preste Juan es descendiente del Patriarca Tomás, el apóstol Tomás de la India

139
00:14:51,5 –> 00:14:55
El Preste Juan custodia el Arca de la Alianza de Etiopía

140
00:14:55,5 –> 00:14:59
Esto es como una relación muy importante,

141
00:14:59,5 –> 00:15:09
porque están el Rey David, el Rey Salomón, los apóstoles, los Reyes Magos y Gengis Khan en la misma historia

142
00:15:09,5 –> 00:15:13
Ya sé que cuesta de aceptar, pero es así

143
00:14:13,5 –> 00:15:16
Andreu, y en tu trabajo de investigación me comentabas,

144
00:15:16,5 –> 00:15:23
antes de comenzar la entrevista, con una información que me has enviado, algo que impacta mucho

145
00:15:23,5 –> 00:15:32
Tenemos aquí la difunta Reina Isabel II de Inglaterra cuando aquí, quizás, era Princesa aún

146
00:15:32,5 –> 00:15:37
que hace una reverencia anti (podríamos decir) anti normal, anti protocolo

147
00:15:37,5 –> 00:15:42
¿Con quién está reverenciando? ¿Y qué relación tiene con el 666?

148
00:15:44 –> 00:15:52
La imagen que se ve en pantalla es del año 1954, creo, y en ese entonces ya era Reina

149
00:15:52,5 –> 00:16:02
La Reina Isabel está arrodillándose ante los emperadores de Etiopía

150
00:16:02,5 –> 00:16:11
Los emperadores de Etiopía repuestos en su trono, en Etiopía,

151
00:16:11,5 –> 00:16:19
después de que Italia invada, en 1935, Etiopía, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial

152
00:16:19,5 –> 00:16:26
… sería un primer episodio, antes, de la Guerra Mundial en sí, en el 39,

153
00:16:26,5 –> 00:16:34
Y, curiosamente, destronando un poder, el de la Casa Imperial de Etiopía,

154
00:16:34,5 –> 00:16:40
que en toda la Edad Media se dice, literalmente, en todos los documentos europeos,

155
00:16:40,5 –> 00:16:46
que la Casa Imperial Etíope son el Preste Juan. Son descendientes y linaje del Preste Juan

156
00:16:46,5 –> 00:16:52
Ahora los historiadores dicen “esto no puede ser, es una barbaridad, el Preste Juan no existió”

157
00:16:52,5 –> 00:17:03
Es como si quienes lo escribieran estuvieran todos desinformados

158
00:17:03,5 –> 00:17:07
Pero es una evidencia de que existió

159
00:17:08 –> 00:17:14
Entonces, ¿por qué se arrodillan? Porque este linaje, la Casa Imperial Etíope,

160
00:17:14,5 –> 00:17:22
desde tiempos de Gengis Khan… antes no hay este linaje, curiosamente…

161
00:17:22,5 –> 00:17:30
y este linaje representa el poder espiritual que construye la idea de un único Dios en el mundo entero,

162
00:17:30,5 –> 00:17:36
que custodia el Arca de la Alianza, el Arca de la Alianza es una alianza entre Dios y la humanidad,

163
00:17:36,5 –> 00:17:41
y, aunque [hoy en día] no sean el Preste Juan, ellos son sus poderes y son el mismo linaje

164
00:17:41,5 –> 00:17:51
Esta es la idea que se transmite de esta reconstrucción, basada en un razonamiento puramente lógico incuestionable,

165
00:17:51,5 –> 00:18:00
documentado, aunque entre en contradicción, ante la negación, la resistencia y la incredulidad, lógica,

166
00:18:00,5 –> 00:18:05
de lo que sería el estamento historiográfico, que será el último en aceptar

167
00:18:05,5 –> 00:18:09
que ha estado trabajando con una historia falsa, con una historia manipulada

168
00:18:09,5 –> 00:18:15
que se basa en documentos, pero que los documentos que les interesa los promueve,

169
00:18:15,5 –> 00:18:20
y los que no le interesan los desecha, los niega, etcétera

170
00:18:20,5 –> 00:18:28
¿Hay alguna correlación, cuando hablas de la Reina Isabel II, que estuvo en Etiopía, con el 666?

171
00:18:28,5 –> 00:18:34
Que dices, oye, Italia, en tiempos de Benito Mussolini, por qué Italia, sus tropas, invaden un país tan lejano

172
00:18:34,5 –> 00:18:45
tan complicado y tan, entre comillas, estéril en muchos campos, que incluso se hizo esculpir,

173
00:18:45,5 –> 00:18:51
como lo tenemos aquí, un busto al más puro estilo faraónico, en Etiopía

174
00:18:51,5 –> 00:18:57
¿Qué relación hay en esto? O es que Mussolini sabía algo y por eso quería ocupar aquél país

175
00:18:57,5 –> 00:19:04
Como los nazis de Hitler querían ocupar Egipto

176
00:19:04,5 –> 00:19:13
Bueno, la historia oficial nos dice que Egipto es una zona de paso entre las rutas marítimas que

177
00:19:13,5 –> 00:19:20
unen la India y el Imperio Británico, y ahí hay una razón. Lo que sería un tema estratégico.

178
00:19:20,5 –> 00:19:32
Controlar este estrecho, del mar Rojo hacia el océano Índico, y así aislar a los ingleses

179
00:19:32,5 –> 00:19:35
Pero esto en el año 1935 todavía no tiene sentido.

180
00:19:35,5 –> 00:19:44
Lo que sí que tiene sentido es destruir, esta es la tesis que se plantea aquí,

181
00:19:44,5 –> 00:19:53
destruir el poder de la casa imperial, que en ese momento se siente apoyada por el Imperio Británico

182
00:19:53,5 –> 00:20:05
en una época que se teme, desde Roma, la reconstrucción del Estado de Israel, judío

183
00:20:05,5 –> 00:20:17
Para quien no esté familiarizado, el Estado de Israel que conocemos hoy en día, aparece en el mapa en el año 1948

184
00:20:17,5 –> 00:20:19
Entonces, aquí hay una historia.

185
00:20:19,5 –> 00:20:27
Es muy curioso que el Papa siguiente, que se corona después de 1935, en 1939,

186
00:20:27,5 –> 00:20:36
se haga fotografiar, en su coronación como Papa, con los atuendos del Preste Juan de Etiopía

187
00:20:36,5 –> 00:20:44
Si queréis, no sé si puedo compartir una pantalla y mostrar esas imágenes

188
00:20:44,5 –> 00:20:49
Pruébalo… Ahora que hablas del Papa, mientras buscas la imagen

189
00:20:49,5 –> 00:21:00
¿No parece un tanto atrevida la portada de la revista TIME, cuando sale el actual Papa Francisco, en esta imagen,

190
00:21:00,5 –> 00:21:12
Y aquí, lo marco aquí, hay algo que dices… o es una extraña casualidad, o es una extraña coincidencia,

191
00:21:12,5 –> 00:21:17
o es un detalle de mal gusto, o es que simplemente salió así

192
00:21:17,5 –> 00:21:24
¿Hay alguna relación entre el 666 y el destino de los Papas?

193
00:21:24,5 –> 00:21:32
Si, hay una relación porque lo que nos dice Isaac Newton, que todavía no lo hemos abordado,

194
00:21:32,5 –> 00:21:45
desde un punto de vista muy evidente, muy simple, es que este 666, esta persona que tiene un nombre, es el Papa de Roma

195
00:21:45,5 –> 00:21:46,5
¿Es el Papa?

196
00:21:47 –> 00:21:49
Es el Papa de Roma

197
00:21:50 –> 00:21:57
Y el Papa de Roma, digamos, es la mutación de los poderes del Preste Juan

198
00:21:57,5 –> 00:22:03
Hay una historia que dice que gobernaba el Preste Juan todo el mundo, hasta que dejó de hacerlo

199
00:22:03,5 –> 00:22:12
Y entonces el Papa de Roma se proclama el pastor universal de la iglesia, de todos los seres humanos, con la colonización

200
00:22:12,5 –> 00:22:20
Entonces, esta historia está reconstruida Es una mutación de un poder

201
00:22:20,5 –> 00:22:29
El Preste Juan custodia la alianza de la humanidad, de los judíos, y el Papa de Roma se traslada a Roma

202
00:22:30 –> 00:22:37
se fusiona con los poderes judíos, los hace convertirse, los poderes judíos europeos,

203
00:22:37,5 –> 00:22:50
Y se reconstruye para reocupar la Tierra Santa, en un momento en lo que sería una estirpe persa, turca, mongol,

204
00:22:50,5 –> 00:23:04
del bando babilónico, que son los otomanos, pues desafía Constantinopla, el Imperio Bizantino, y ocupa todos los poderes

205
00:23:04,5 –> 00:23:10
del norte de África, de Oriente Medio y de la Antigua Roma, griega, la antigua Grecia

206
00:23:10,5 –> 00:23:17
Ya tengo la imagen, voy a ver si la comparto, a ver si lo hago bien…

207
00:23:18 –> 00:23:21
Desde luego que es un tema fascinante

208
00:23:21,5 –> 00:23:27
¿Ves esta imagen, se ve Ferran?

209
00:23:27,5 –> 00:23:36
No, sales con el fondo normal, tienes que ir a Seleccionar fondo virtual

210
00:23:36,5 –> 00:23:44
Me dice que has inhabilitado la opción de compartir, “El anfitrión inhabilitó la función de compartir las pantallas”

211
00:23:44,5 –> 00:23:47
¿Puede ser Ferran?

212
00:23:48 –> 00:23:56
Hace tanto tiempo que no usamos el Zoom, desde tiempos de privación radiofónica, por los motivos que todos sabemos,

213
00:23:56,5 –> 00:24:02
que no sé yo cómo hacerlo. Pero es igual, cuéntanoslo. ¿Qué hay en la imagen?

214
00:24:02,5 –> 00:24:12
En la imagen se muestra un mapa del siglo XVI oficial, con el Preste Juan luciendo lo que es la triple cruz,

215
00:24:12,5 –> 00:24:20
una cruz con tres barras horizontales, y con lo que sería una tiara con tres coronas

216
00:24:20,5 –> 00:24:24
Que son símbolos que ahora solamente ostenta el Papa de Roma

217
00:24:24,5 –> 00:24:34
También en esta imagen reflejo, en una imagen que digamos es contemporánea, que hace referencia a un Papa histórico,

218
00:24:34,5 –> 00:24:43
como lo es Silvestre I, el Papa del Concilio de Nicea, cuando se dice que el Imperio Romano adopta el cristianismo

219
00:24:43,5 –> 00:24:50
que también luce los mismos símbolos del Papa, en ese caso el Papa… Pío XII

220
00:24:51,5 –> 00:25:04
Andreu, para resumir, en formato casi de titular. ¿Qué sucede aquí? A nivel social,

221
00:25:04,5 –> 00:25:08
¿Resulta que estamos viviendo un tiempo que no es el tiempo que deberíamos vivir?

222
00:25:08,5 –> 00:25:13
¿en esta cronología y basándonos en tu investigación?

223
00:25:13,5 –> 00:25:17
Sí, esto es lo que se ha comentado en otras entrevistas

224
00:25:17,5 –> 00:25:26
Pero lo que creo que valdría la pena, Ferran, es comentar cómo se descifra el número 666,

225
00:25:28 –> 00:25:38
No nos dejes aquí ahora con el interrogante… el 666, según cómo lo mires,

226
00:25:38,5 –> 00:25:42
puede ser un sumatorio, puede ser lo que dices tu, un linaje camuflado

227
00:25:42,5 –> 00:25:48,5
Está muy definido, y voy a compartirte ahora las imágenes por mail para que las puedas compartir

228
00:25:49 –> 00:25:56
Porque si no vemos las imágenes no acabamos de comprender de qué estamos hablando

229
00:26:04 –> 00:26:06
¿De qué estaríamos hablando, en estas imágenes?

230
00:26:07 –> 00:26:14
De la tabla con la cual se basa Isaac Newton para descifrar el número 666

231
00:26:14,5 –> 00:26:22
Ya te las he enviado. ¿Puedes abrir los archivos y compartirlos? ¿Tú puedes hacerlo Ferran?

232
00:26:22,5 –> 00:26:26
Estoy en ello. ¿Me lo has enviado a mi correo particular?

233
00:26:26,5 –> 00:26:27,5
Sí.

234
00:26:31 –> 00:26:36
Sería una pena que no pudiésemos comprobarlo

235
00:26:37 –> 00:26:41
De momento no llega. ¿A ferranweb arroba gmail.com?

236
00:26:46 –> 00:26:56
No, claro, no te lo he enviado a tu correo. Te lo he enviado al correo en el que me has enviado el enlace, Ferran

237
00:26:56,5 –> 00:27:00
Mira… te lo he puesto aquí en tu correo

238
00:27:00,5 –> 00:27:04,5
Amigos, esto es el directo. Así son las cosas en Sabiens

239
00:27:05 –> 00:27:07
Vamos sobre la marcha, …

240
00:27:10 –> 00:27:14
… aquí nos hemos documentado un poco, la verdad es un tema muy…

241
00:27:14 –> 00:27:30
Ahora te mando en el correo de Ferran Prat las imágenes. Y así será más fácil… enviado

242
00:27:36 –> 00:27:43
Vamos a ver si lo tenemos… he puesto en tu Whatsapp el correo. Vale, lo tenemos

243
00:27:44 –> 00:27:52
Dentro de las imágenes, comparte la primera imagen, de los Papas y del Preste Juan

244
00:27:52,5 –> 00:28:04
La de los Papas, ahora mismo Andreu. Esto es muy interesante, vamos a buscarla

245
00:28:04,5 –> 00:28:11
Están numeradas por Figuras 1 a 7, o a 6. Empezamos por la Figura 1 y las comentamos

246
00:28:12 –> 00:28:16,5
Vale, aquí tenemos la de los Papas, pero fíjate que sale descuadrada, hay que tratarla primero,

247
00:28:17 –> 00:28:23
Caquis la mar… Andreu, nos lo tendríamos que haber preparado más esto de las fotos

248
00:28:23,5 –> 00:28:25,5
No pasa nada…

249
00:28:26 –> 00:28:28
Cuéntanos lo que se ve

250
00:28:29 –> 00:28:35,5
Mirando a la pantalla a la izquierda, está el Preste Juan, en Etiopía, en un mapa del siglo XVI

251
00:28:36 –> 00:28:45
En el centro el Papa Silvestre I, en tiempos del Concilio de Nicea, que tiene una [triple] corona y una triple cruz papal

252
00:28:46 –> 00:28:51,5
En el Preste Juan no se ve el “Papa”, porque ha quedado cortado, pero también está la triple corona

253
00:28:52 –> 00:29:03
y a la derecha está el Papa Pío XII, en la coronación de 1939, que lo que hace es lucir la misma corona

254
00:29:03,5 –> 00:29:08,5
La corona… coronado por los tres Reyes Magos, de lo que sería el Preste Juan

255
00:29:09 –> 00:29:12
Si miramos la siguiente imagen, Ferran…

256
00:29:14 –> 00:29:16,5
Es que ya no nos da tiempo Andreu

257
00:29:17 –> 00:29:23
Vamos a ver si vemos al menos otra imagen que hemos descargado rápidamente

258
00:29:23,5 –> 00:29:25
¿Este texto, que es?

259
00:29:25,5 –> 00:29:27
Vale, ¿puedes salir por favor?

260
00:29:28 –> 00:29:32
Este es el texto que nos escribe Isaac Newton

261
00:29:33 –> 00:29:38,5
Nos dice que esta bestia tiene dos cuernos, que su marca son tres cruces,

262
00:29:39 –> 00:29:50
y que su nombre es “LATINOS”, que es LATINOS, esa palabra griega, que dice que su número es el 666

263
00:29:50,5 –> 00:29:53
Muéstranos la siguiente imagen Ferran

264
00:29:53,5 –> 00:29:59
¿Hay alguna cosa más que nos tengas que decir de este nombre, Andreu?

265
00:29:59,5 –> 00:30:07
Tenemos que ver la segunda imagen del texto de Isaac Newton que nos da la pista, la pista para el cálculo

266
00:30:07,5 –> 00:30:11
Vamos a ver… menudo trabajo me estás dando amigo mío

267
00:30:12 –> 00:30:26
Perdona. Iremos al grano, hay otra imagen parecida a esta

268
00:30:29 –> 00:30:35
Esta es la página 284. La imagen que te pido que muestres es la página 320

269
00:30:35,5 –> 00:30:37,5
¿Cuál es, la del alfabeto griego?

270
00:30:38 –> 00:30:44,5
No. Es otra imagen parecida a la que tenemos en pantalla pero de la página 320

271
00:30:45 –> 00:30:53
Localizada. Vamos allá. La recuperamos

272
00:30:54 –> 00:30:57
Amigos y amigas, os pido mil disculpas

273
00:30:57,5 –> 00:31:00
Así lo hace emocionante Ferran

274
00:31:00,5 –> 00:31:04,5
¿Es la Figura 4 no? ¿Ésta?

275
00:31:05 –> 00:31:09
Vale. Aquí nos dice, curiosamente… que su marca también, de la bestia, es una cruz,

276
00:31:09,5 –> 00:31:12,5
que su nombre es “LATINOS”, que es LATINOS en griego…

277
00:31:13 –> 00:31:23
Pero aquí además nos dice… si os fijáis, donde aparece el 666, antes hay tres letras griegas, que son la digamma, xi y chi

278
00:31:24 –> 00:31:29
Entonces dice, estas tres letras son 666

279
00:31:29,5 –> 00:31:33
Nos dice que es un nombre, que tiene una cruz, que es latinos…

280
00:31:33,5 –> 00:31:41
Vamos a ver ahora la tabla de lo que sería la numerología griega

281
00:31:41,5 –> 00:31:42,5
Aquí la tenemos

282
00:31:43 –> 00:31:50
Vale. Aquí vemos las tres letras griegas, son la columna de los 6, 60, 600

283
00:31:50,5 –> 00:32:01
Esto es el sistema de numeración griego, con todo su alfabeto, no había números en esa época, cada letra tenía un número

284
00:32:01,5 –> 00:32:08
Entonces, 6 más 60 más 600 son las letras digamma, xi y chi que dan 666

285
00:32:13 –> 00:32:18
Y para finalizar, es la última imagen que nos has enviado…

286
00:32:18,5 –> 00:32:26
Sí, permíteme. Luego, el 666 se obtiene por dos lados, sumando estas tres letras y sumando las de la palabra “LATINOS”

287
00:32:26,5 –> 00:32:37,5
que son, siguiendo la numerología de esta tabla, 30+1+300+5+10+50+70+200 que da 666

288
00:32:38 –> 00:32:41
“LATINOS” da 666. Entonces, como conclusión,

289
00:32:41,5 –> 00:32:53
Nos dice Isaac Newton que “LATINOS”, siguiendo un sistema numérico del abecedario griego, da 666

290
00:32:53,5 –> 00:32:57
nos da también la pista de tres letras griegas, que también dan 666

291
00:32:57,5 –> 00:33:00
Nos dice que su símbolo es una cruz

292
00:33:00,5 –> 00:33:09
Y además nos dice, en el texto, que el poder latino es Europa Occidental, que se diferencia del poder griego

293
00:33:09,5 –> 00:33:12
que es el Imperio Romano Bizantino

294
00:33:12,5 –> 00:33:17
Y nos dice, esto es una persona.

295
00:33:17 –> 00:33:23
¿Por qué tres cruces? Porque tiene tres coronas y porque tiene la triple cruz, que es del Papa de Roma

296
00:33:23,5 –> 00:33:34
Y nos dice, literalmente, que la colonización es lo que sería la bestia del Apocalipsis

297
00:33:34,5 –> 00:33:41
y que tenemos que entenderla en lo que sería, en una historia distinta,

298
00:33:41,5 –> 00:33:46
a lo que sería la idea de la Profecía, la historia del Texto Sagrado…

299
00:33:46,5 –> 00:33:54
que es literalmente lo que sería el equivalente a los siglos XVI y XVII, de la historia colonial

300
00:33:54 –> 00:33:56
Esto nos lo dice Isaac Newton

301
00:33:56,5 –> 00:34:02
Un tema profundo, esto casi sería mejor estar en tu clase, escuchándote como alumnos,

302
00:34:02,5 –> 00:34:04,5
porque esto es de profundidad, y es muy complejo

303
00:34:05 –> 00:34:08,5
Una cosita, 2023, ¿puede haber alguna relación con todo lo que nos has explicado?

304
00:34:09 –> 00:34:16
¿y viendo cómo se está moviendo en magma microbiológico, por decirlo de alguna manera?

305
00:34:16,5 –> 00:34:22,5
Bueno, yo me remito, soy partidario de la visión que tiene Isaac Newton

306
00:34:23 –> 00:34:28
Estos textos no nos anticipan el futuro, nos hablan del pasado

307
00:34:29,5 –> 00:34:38
Mi opinión del 2023 es que será un año complicado, como son los últimos años, y nada está escrito

308
00:34:40,5 –> 00:34:47
Andreu Marfull. Como siempre, caray, cuántas horas de Investigación para resumirlas en tan poco tiempo

309
00:34:47,5 –> 00:34:53
Te damos las gracias, creo que hablo en nombre de los 74 mil seguidores que tenemos en Sabiens

310
00:34:53,5 –> 00:34:58,5
Y que ya sabes que tienes las puertas abiertas siempre para aportarnos estos nuevos documentos,

311
00:34:59 –> 00:35:07
estas nuevas descripciones y descubrimientos porque, a lo mejor, ya empiezan a cuadrar muchas cosas,

312
00:35:07,5 –> 00:35:10,5
de las que nos pensamos que son de una manera y, en realidad, son otra

313
00:35:11 –> 00:35:17
Casualidad o causalidad. Historia o Neo-Historia. Ahí la tenemos. Andreu, muchísimas gracias

314
00:35:17,5 –> 00:35:25
Gracias a ti por haber facilitado este espacio de difusión. Hasta la próxima Ferran, muchas gracias

315
00:35:25,5 –> 00:35:34
Amigos y amigas, como siempre, ya lo he dicho en Sabiens, por encima de todo, que cada uno saque sus propias conclusiones

Advertisement

2 pensaments sobre “El 666 y la bestia según Isaac Newton (Sabiens – Ferran Prat)

  1. Quin goig de sentir aquest coneixement i poder esclarir la història i la política. Admirat i agraït per la feina.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s