La bofetada española (a los Catalanes)

Nombre de la imagen anterior: “A tiros”. Realizada el pasado 11 de noviembre de 2017 en la ciudad de Barcelona, con motivo de la manifestación pacífica que reclamó la libertad para Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, detenidos y presos por ser representantes de la voz catalana que reclama ejercer su libre determinación.   

La bofetada española (a los Catalanes)

DENUNCIA SARCÁSTICA DE UN ABUSO DE PODER QUE DEBE SER REPARADO

El Gobierno de España, junto el Orden Establecido en Madrid, tiene un enemigo.

Por este motivo el Poder Gubernamental Español ataca, a través de todos los instrumentos que controla, díganse Medios, Justicia, Policía y/o Servicios Secretos, a su enemigo. La Iglesia, la Monarquía y el Ejército, tres versiones complementarias del Poder Original, observa la agresión, la tolera y la legitima. La Libre Empresa Financiada y Financiera, aliada de este constructo simbólico, apoya al Poder, a quien debe su razón de ser. Todos Estos Poderes participan del Espectáculo Punitivo, activa y pasivamente.

¿Y quién es el enemigo a quien teme este Orden Estatal?

Es la voluntad de los Catalanes. Ellos han desafiado al Orden que controla a España, y lo han ofendido, ejerciendo su derecho inalienable a la libre determinación como pueblo que la “Ley de España” niega (faltando a las reglas fundamentales del Orden y el Derecho Internacional). El resultado del Referéndum de Autodeterminación del día 1 de Octubre de 2017 ha sido concluyente: los Catalanes desean la Independencia de un Poder que no los representa y ejerce Instrumentos de Dominación sobre ellos.

Pero los Catalanes “no son nadie” (lo dice el Sentido Común Español) “ni se merecen nada”, por haber traicionado reiteradamente a la Españolidad (que es Castellana porque lo dice la Historia de España, que está manipulada). Según este sentir (que falta a la verdad) el Orden Español es una Obra Maestra Histórica (lo dicen el Rey, la Iglesia y su Ejército, junto a Todas las Reales Academias).

Pero esto no es todo. Por el simple hecho de haber defendido y ejercido su derecho a la libre determinación como pueblo, pacífica y colectivamente -con una mayoría parlamentaria en el Parlamento Catalán que legitima este derecho- los Catalanes son una violenta banda criminal organizada (lo dicen los Servicios Secretos y la Justicia) que desean destrozar el Orden Establecido en España (lo dicen el Gobierno y el Rey). Por este motivo, se merecen una lección, si es necesario a golpes de porra y disparando bolas de goma al aire, y a la población, bajo condena de prisión y/o usurpación de sus bienes, por no decir privación de sus derechos y libertades fundamentales. Por este motivo, los medios españoles afirman que los Catalanes se quedarán solos, pobres y sin voz, si siguen jugando a Desafiar al Poder (lo dicen el Orden Establecido y la Libre Empresa Financiada y Financiera, que todo sea dicho de paso, dirige el Poder Mundial).

Y todavía hay más que añadir. Existen otras razones que legitiman esta violencia simbólica, física, económica y cultural. Los Catalanes son unos ilusos (lo dicen los Medios Politizados), unos fascistas (lo dicen quienes odian a todo aquello que suene “nacional” pero no sea “español”, como Inés Arrimadas y los Tavarnícolas representados por insignes actores del espectáculo como Albert Boadella o Arcadi Espada) y unos racistas (lo dicen glorificados intelectuales hispanos, como Vargas Llosa).

Por eso España, llena de Orgullo y legitimada por Sus Razones Obvias, defiende su Indivisible Integridad Territorial como lo mandaron Aquél (Franco, el Salvador) y Todos Aquellos Gloriosos Hombres que le Precedieron, dando una BOFETADA, con mayúsculas, a Semejante Impertinencia Catalana.

A por ellos!

Nota aclaratoria: estas palabras son un ejercicio de liberación de conciencia indignada, hastiada del abuso indiscriminado del poder (que ofende y falta a la verdad) que ejerce España sobre el pueblo Catalán, que desea ejercer el derecho inalienable (y fundamental) a la libre determinación.  

2018.03.24

Anuncis

One Comment Add yours

  1. Pau Corberó ha dit:

    Osti Andreu l’has clavat, una correguda per tos els estamentos de les espanyes

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s